Miércoles Santo 2018

Si quieres participar en nuestros defiles procesionales de Miércoles, Jueves Santos y Domingo de Resurreción, necesitas:

• Ser Herman@ de la Cofradía.
  • Estar al corriente de pago de la cuota.
  • Disponer de la túnica.
  • Tener la Papeleta de Sitio.

Lugar y fecha de recogida de Papeleta de Sitio:

Rambla de Santa Eulalia nº 11.

06800-Mérida

Días Abril 2.019

1, 2, 3, 4, 5

8, 9, 10, 11 y 12.

De 17:30 horas a 20:00 horas.

Procesión Extraordinaria

Este año el Viernes Santo se realizará una Procesión Extraordinaria, a la cual estáis todos invitad@s a participar. Os esperamos a las 16:00 horas en al Atrio de la Basílica de Santa Eulalia.

Recordatorio

El calzado para participar en los desfiles procesionales ha de ser imprescindiblemente: zapatos o zapatillas de color negro.

Si deseas ponerte en contacto para cualquier sugerencia o aclaración puedes hacerlo mediante:

cofnazarenomerida@gmail.com o Sección Contacto y le responderemos a la mayor brevedad.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

La Junta de Gobierno