Miércoles Santo 2018

Estimado Cófrade, si quieres participar en nuestros defiles procesionales de Miércoles, Jueves Santos y Domingo de Resurreción, necesitas:

• Ser Herman@ de la Cofradía.
  • Estar al corriente de pago de la cuota.
  • Disponer de la túnica.
  • Tener la Papeleta de Sitio.

Lugar y fecha de recogida de Papeleta de Sitio:

Rambla Martir Santa Eulalia nº 11.

06800-Mérida

Días marzo 2020

24, 25, 26, 27, 30 y 31

Días abril 2020

1, 2 y 3

De 17:00 horas a 19:00 horas.

De 17:00 horas a 19:00 horas.

Recordatorio

El calzado para participar en los desfiles procesionales ha de ser imprescindiblemente: zapatos o zapatillas de color negro.

Si deseas ponerte en contacto para cualquier sugerencia o aclaración puedes hacerlo mediante:

cofnazarenomerida@gmail.com, cofradiacastillos@cofradiacastillos.es o Sección Contacto y le responderemos a la mayor brevedad.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

La Junta de Gobierno