Expositor
Cofrade Solidario
Zona Hermanos
Grupo Joven Los Castillitos

Disminuir  Aumentar


Cruz de Guía

    Madera de caoba y plata.

Cruz de Guía 

Cruz de Guía Antigua

    Madera calada con metal, con remates troncopiramidales, con el escudo de Jerusalén, en bronce, en el centro.

Bandera

    Sobre paño liso de 1,50 x 1,90, en campo de plata, una cruz brochante púrpura (morado), acompañada en sus cuatro costados, de las armas de Jerusalén en sable (negro. Encintada sobre su mástil de metal plateado, rematado por la cruz de Jerusalén calada, laureada y surmontada con corona real cerrada.

Bandera 

Simpecado

    En forma de tronco de cono invertido, el Simpecado de Nuestra Señora del Mayor Dolor mide 0,95 m de altura, 0.80 en su lado mayor y 0,70 en el menor. Bordado con hilo de oro y pedrería sobre terciopelo negro, presenta, en el centro, pintada, efigie de Nuestra Señora con toca monjil blanca, sobre fondo azul, y debajo, bordada, la divisa AVE MARIA, en dos líneas. Todo ello enmarcado en roleos vegetales, bordados, rematados por estrellas.

    En la parte alta de los extremos, otros dos óvalos pintados con las efigies de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con túnica Blanca, y el Santísimo Cristo de los Remedios, así como dos palmas cruzadas, bordadas en oro, centrando la Cruz de Jerusalén.

    Al exterior, se completa con cruz latina y cordones de oro en los extremos de los brazos, rematados por sendos borlones.

Simpecado  Simpecado 

Estandarte

    Descripción Estandarte.

Estandarte  Estandarte

Estandarte Jesús Resucitado

   Sobre fondo blanco, en rojo: Aleluya, Jesús ha Resucitado, medidas 1,35 x 1 m. Mástil de madera, estandarte de color blanco con flecos de color oro alrededor, rematado por dos borlones. En su parte superior la leyenda ¡ALELUYA! en color oro, en el centro el Emblema de la Cofradía Cruz del Santo Sepulcro en color rojo y .en su parte inferior escrito en dos líneas JESUS HA RESUCITADO ¡ALELUYA! en color oro.

Estandarte



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información