Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Cofradía Ferroviaria del Descendimiento, Santísima Virgen de las Angustias y Nuestra Señora de la Esperanza y la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora del Mayor Dolor, organizamos una vez más una JORNADA DE CONVIVENCA COFRADE como apertura de la Semana Santa en el Atrio de la Basílica de Santa Eulalia, con la finalidad de seguir fortaleciendo las relaciones entre todos los miembros de la Familia Cofrade Emeritense.

Este año se suma a esta convivencia la Asociación Virgen Santa Eulalia.

Un cordial y fraternal saludo: Las Juntas de Gobierno de las Cofradías y de la Asociación.

Os esperamos.

Convivencia Cofrade 2018