Queridos Hermanos y Hermanas:

Me presento en estas líneas como nuevo Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de los Remedios y Nuestra Señora del Mayor Dolor perteneciente a la Basílica Menor de Santa Eulalia de Mérida. Quiero agradeceros en estas líneas el apoyo que habéis depositado en mi y en mi junta de gobierno, la cual, depositaré mis esfuerzos para mantener un clima de entendimiento y colaboración, como no puede ser de otra manera, y así llevar a cabo las labores para que esta cofradía siga manteniendo su estatus como en décadas anteriores se ha estado haciendo de la mano de los posteriores Hermanos Mayores.

Es tiempo de cambios, la sociedad demanda cambios, pero hemos de mantenernos fieles a nuestros sentimientos cristianos y como cofrades que somos hacemos pública nuestra naturaleza Cristiana a través de las procesiones, no sólo en Semana Santa, sino durante todo el año. Debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías y aprovecharlas para acercarnos al colectivo joven adaptando a la hermandad para hacerla atractiva para los adolescentes, fomentar el sentimiento cofrade, qué significa la palabra Hermandad y que adquieran conciencia de dónde estamos, porqué estamos y que somos parte de la iglesia, sólo así se adquiere el compromiso cofrade que de una manera u otra se va forjando sin saberlo.

Sin mas, me despido de todos vosotros y vosotras, poniéndome a vuestra completa disposición, al servicio de la Iglesia bajo la tutela de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de los Remedios y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

PAZ y BIEN.

Vuestro Hermano Mayor: