Estimado Cofrade:

Un año mas nos proponemos realizar el tradicional acto de entrega de las medallas de la Cofradía a los nuevos hermanos; medalla de la que todos debemos sentirnos orgullosos y portar en todos y cada unos de los cultos y actividades en los que se requiera nuestra presencia con autentico orgullo de cofrades.

La entrega solemne de la medalla, tras la oportuna bendición por parte de nuestro Consiliario, tendrá lugar en la Basílica de Santa Eulalia, a las 20:30 horas, el próximo día 14 de marzo, después de la Eucaristía, tras la llamada nominativa de los Hermanos. En caso de no poder asistir podrás delegar en una persona de confianza la reogida de la medalla.

Sin más que esperar tu entusiasta asistencia a este entrañable acto, en el pórtuci de nuestra Semana Santa recibe un cordial saludo.

La Junta de Gobierno