Esta Cofradía tiene muy presente el importante papel que desempeñan los jóvenes, los cuales son el presente y futuro de nuestra Cofradía. Por eso desde la Junta de Gobierno se está incentivando y nos hemos propuesto la creación de un grupo joven pues sin duda ellos representan los valores de ilusión, compromiso, y dedicación que definen a nuestra Cofradía.

Por todos estos motivos te animamos a formar parte de este grupo, uniéndote y participando de este grupo que desde la ilusión trabajará para que los principios de nuestra Cofradía permanezcan presentes, entre todos es posible.

No dudes en ponerte en contacto con el Grupo Joven si quieres colaborar o participar, puedes hacerlo de la manera tradicional o vía email como a continuación se indica:

Dirigirse a la atención de Daniel Ramos Cacela

Correo Tradicional